martes, 18 de noviembre de 2008

Campeonato de Europa


Bueno chicos, una vez regresada a esta ciudad que tanto se le echó de menos, daros las gracias por el apoyo, que aunque lo acabo de leer, ahora que ya todo pasó, se agradece igualmente, y ahora os voy a resumir la final con ayuda de la pagina del pabellón.
No tuvo suerte el Pabellón Burgas en la final contra el veterano equipo Ruso en el que todas o casi todas las componentes participan en la selección Rusa, y que basaron su juego y su victoria en dos contras que terminaron en gol, y le dieron la victoria de 2-0 durante los 10 primeros minutos. El continuo dominio de las Pabellonistas ante un gran rival que apenas dejaba espacios, y fue la tonica durante el resto del encuentro y pese al 1-2 de Nati Pacios a los 11 minutos de juego,el dominio aplastante no tuvo su merecido premio. Gol anulado y penalti fallado, por dos ocasiones los palos salvaron el gol en la meta rusa y a los 3 minutos para el final del partido,los arbitros Italianos anularon un tanto legal a las Orensanas. Pero lo peor estaba por llegar cuando a 1minuto del bocinazo final, Sonia Pacios falló un penalti que pudo haber llevado el partido a la prórroga, donde las favoritas eran las Orensanas, ya que el equipo rival no tenia banqillo,y 3 de sus jugadoras disputaron los 40 tensos minutos del encuentro.
Además del título de subcampeonas del mundo de la copa de Europa que organiza l Union Europeo de Futsal, la portera Sara Martinez se llevó el trofeo de mejor portera del campeonato, y Manolo obtuvo el galardón de mejor entrenador. También el arbitro Gallego Pablo Fdez se llevó el de mejor arbitro.

7 comentarios:

ludovicum 12 dijo...

ENHORABUENA mascotita!! Pero... donde están los regalitos??
De aquí a división de honor está chupado!!

iban dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
iban dijo...

Muy buen resultado,aunque lo importante es participar.
Ya sabes que pa nosotros eres una campeona.

marnotes dijo...

Enhorabuena Melissa,fuè una pena que no hubieras marcado un par de golitos mas;pero como todavía eres muy joven todo se andará,te queda mucho fútbol sala.

mariajesusparadela dijo...

Enhorabuena por los resultados, pero lo que yo tengo que calificar es la entrada y, deberás:
1º:empezar a poner acentos
2º: poner las palabras enteras (ésto es para aprender a hacer documentos y en un documento oficial no se puede poner d, hay que poner de.
Corrigelo, por favor.

C.D. Soto del Real F.S. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
enrique robles dijo...

Mi mayor enhorabuena, para el equipo en general, y para todos los que además consiguieron algún logro a mayores individual, pero me gustaría hacerles reflexionar sobre lo que yo creo es una realidad, los logros individuales son gracias a la ayuda de los compañeros del equipo, ya que la competividad entre los compañeros/as es lo que hace que unos se mejoren a otros.
Me alegro de esos logros individuales, tanto de jugadoras, entrenador, arbitro, lo que quiere decir que en Galicia hay un buen nivel en todos los aspectos de este deporte, y ello es debido a que hay una buena formación.