martes, 16 de diciembre de 2008

Pabellón "Cidade das Burgas"

El Pabellón Burgas Femenino de Div de Plata, "marcha viento en popa" cuando la competición está a punto de terminar su primera vuelta.El equipo ocupa la segunda plaza con 25 puntos del grupo IV y tiene posibilidad de acabar el año 2008 como líder siempre y cuando gane el partido aplazado contra el Road House de Madrid, que se disputará el sábado 27 de Diciembre(19h). Una victoria de las pabellonistas las dejaría en el primer puesto con un punto más que el Telde, que la jornada del pasado fin de semana perdía el segundo partido con el Alcorcón. El equipo canario, líder, tiene una ventaja de dos puntos en la tabla y dos partidos más que las de Manolo Codeso. Además, con la victoria en Valladolid(0-1) el pabellón Burgas mantuvo su condición de equipo invicto.
El partido contra Valladolid fue un partido muy tenso, en el que las jugadoras dieron mucho de ellas y en el que en la primera parte la suerte no acompañó para nada, además el equipo rival tenía una buena portera.
En la segunda parte, las jugadoras gallegas siguieron manejando el juego, hasta que Iria finalizó una brillante jugada de todo el equipo.
Desde aqui le deseamos mucha suerte para el partido aplazado, aver si por fin tienen lo que se merecen (terminar el año de primeras de liga).

Saludos!

5 comentarios:

iban dijo...

MEEEEEEEEdiiiiiiiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeorrOOOOOOOOOOOOnnnnnnnnnnnNNNN la beca,,,,tiritiriiiititi.Nos vemos mañana ,llevo desde las cuatro en el curso y ya no voy,estoy cansado,nos vemos.

Melissa dijo...

ajajaja
peeeeescao!
vente para aqui ya, y cuando salga de entrenar me invitas a cenar algo al Mc Donald`s o a la Romantica,o que?
cuanto te calló?
saludos!

marnotes dijo...

Hola Meli,me alegro de que todo os salga bien pero cuidado, que no se suban los humos antes de tiempo que la liga es muy larga y aún todo puede suceder.
Espero que los que reclamasteis
"ayudas" vengan abundantes y tengais un detalle. Un saludo.

enrique robles dijo...

Buenas tardes:
La verdad es que una semana más, es de elogiar el comportamiento de este equipo novato en la categoría, sobre todo, además de los resultados, por la adaptación tan rápida que han experimentado las jugadoras a la categoría, que puede ser uno de los muchos factores positivos que han influído para que, casi con toda seguridad lleguen a proclamarse campeonas de invierno.
Yo como seguidor del Futbol Sala en general, además de haberle arbitrado a este equipo cuando estaban en la categoría inferior, lo conozco, y me parece que tiene lo más importante que tiene que tener un equipo, que es que está muy bien compensado, con jugadoras de gran experiencia y por otra parte jugadoras muy jovenes, con ganas de despuntar en este mundillo, que al lado de esas jugadoras todavía mejoran más cada día. Es un equipo que si sigue trabajando con la estructura actual, en unos años lo veo jugando en la máxima categoría del Futbol Sala femenino español.

ludovicum 12 dijo...

Muchos parabienes por vuestra trayectoria!!! Ahora que estais ahí arriba en la clasificación pensad solo una cosa "Lo difícil no es llegar, sinó mantenerse".
A ver si a final de liga te felicitamos como ahora...
ÁNIMO Y MUUUUUUCHO TRABAJO!!!