martes, 16 de diciembre de 2008

Mi nota

Hola, aqui estoy otra vez, redactando mi opinión de por que me merezco un 10.

Quiero decir y reconocer que no todo lo aprendí en este curso, ya que me gusta la informática desde antes, y me parece que el método de este año para aprender a manejar el ordenador orientado a internet, será muy productivo.

Me gusta la clase por que he aprendido cosas nuevas.

Creo que también me lo merezco porque alcancé todos los ejercicios propuestos a lo largo del curso:

-Subir imagenes y videos.
-Buscar por internet frases recientes y cómicas de la prensa.
-Contactar y visitar los blogs de mis compañeros.
-Conocer a gente de diversos lugares de este mundo, a los que nos une esa aficción al deporte.
-Realizar encuestas.
-Todo tipo de reportajes con imagenes del equipo Pabellón Cidade das Burgas en esta campaña de Div de Plata.

8 comentarios:

mariajesusparadela dijo...

Pues, como la nota has de ponértela tu y has considerado que mereces un diez ¿quién soy yo para contradecirte?

Melissa dijo...

jajaja
pues muchas gracias entonces
un saludo!

Organización LFFSPG dijo...

Felicidades por tu Blog Melissa...disfruta y vive el futbol sala!

Anónimo dijo...

agregame, michel_towers@hotmail.com

vamos también al playas de castellón.

saludos.

marnotes dijo...

Felicidades Meli.Con respecto a la nota supongo que eres tan buena con el ordenata como con la pelota .Sigue así.Un saludo.

iban dijo...

Siento discrepar pero me parece excesiva,la perfección no existe pero si lo hiciese sin duda se parecería mucho a ti,(fantasma)FELICES FIESTAS.

ludovicum 12 dijo...

Lo del 10 es tirarse un poco al espacio no? Anda que...
Completamente de acuerdo con Iban, pero al igual que con él también te bajaría la nota por "desaparecida"...
Salu2 xiquilla!!

MaaRii...]] dijo...

Hola! Bueno me dijiste que si quería colaborar. Sí mi Blog es de Futbol Sala, ya que estoy en un equipo. Bueno pues creo que ya he colaborado pasandome por tu Blog. Un saludo!