martes, 21 de octubre de 2008

3ª jornada


KUPSA TECCAN LOGROÑO B: Mercedes, Bea, Lara, Carmen, Lara García -cinco inicial- Andrea, Cristina, Raquel, Alba e Lucía.
PABELLÓN BURGAS: Sara, Peke, Laura, Sonia Pacios, Iria -cinco inicial- Melissa e Nati Pacios.
ÁRBITROS: Alberto Abad y Ernesto Cámara (Logroño).
GOLES: 0-1, m.16: Laura. 0-2, m.18: Iria.
INCIDENCIAS: Partido de la tercera jornada de División de Plata jugado en el Polideportivo Bretón de los Herreros de Logroño.
COMENTARIO: El pabellon Cidade das Burgas, consiguió su primera victoria en la categoría ganando a domicilio al Catro Cantos Logroño B,en un partido en el que las pabellonistas fueron superiores y tuvieron ocasiones para que el marcador final fuera más amplio. Los dos tantos llegaron en la primeira mitad y luego el marcador no se movió más, aun la segunda parte dominó totalmente el equipo gallego.

4 comentarios:

iban dijo...

Me parece que con ese resumen del partido es suficiente para saber que no fue gran cosa y lo unico importante es el resultado.........

mariajesusparadela dijo...

Pues a mi me parece que el entrenador debería poner a Melissa en el cinco inicial.

mariajesusparadela dijo...

Pues a mi me parece que el entrenador debería poner a Melissa en el cinco inicial.

Melissa dijo...

ajjaja,igual cuando me veas jugar no opinas lo mismo profe!jaja
no se sabe.

aunq yo creo q también podría jugar en el 5 inicial.