martes, 21 de octubre de 2008

final del mundial


La primera mitad concluyó sin goles.

Brasil, con más individualidades, ofrecía más, pero se topaba con el muro español.

Tuvo que ser una carambola la que pusiese en ventaja a Brasil. Marquinho lanzó un corner que impactó en la cara de Borja y dejó sin respuesta a Luis Amado. Aunque seguidamente España se repuso con un poderoso disparo de Torras que igualó de nuevo el marcador.

Sin embargo, Vinicius, después de una nueva demostración del portero español, acertó a poner el 2-1 cuando faltaban poco más de tres minutos.

Venancio López reaccionó al instante con Kike como 'portero-jugador'. Brasil hacía la cuenta atrás hacia el título cuando apareció Álvaro para cazar un rebote con algo de fortuna y también de colocación para forzar la prórroga .

Finalmente la prórroga se terminó, y llegaron los penaltis, donde Brasil se imppuso ante España.







Bueno,esta descripción la tuve que sacar de una pagina de internet, por que yo no pude ver el partido, que estaba de viaje de Logroño...

y nada,q solo pude ver los penaltis...y de ellos me gustaría comentar que la actuación del portero español no me pareció de lo mejor...pero bueno...estando en su situación, jugandose todo a unos penaltis...pues no le pongo queja...




Bueno, pues finalmente, decir que enhorabuena a los jugadores españoles por haber llegado tan lejos,y dejar tan alto el nivel de España en este mundial.





Un saludo compañeros!!

No hay comentarios: