martes, 7 de octubre de 2008

Selección Gallega


Cataluña se proclama campeona del Mundial de Futbol sala Femenino al superar por 4-0 en la final a Galicia.
El resultado final es totalmente engañoso,ya que el conjunto gallego dominó durante casi todo el encuentro, pero sin puntería alguna sobre la portería rival. Por su parte, Cataluña, fue muy efectiva, y marcó en los momentos más oportunos, cuando el conjunto gallego estaba achuchando la portería contraria. Así, se llegó al descanso con un 2-0, a favor del conjunto catalán. En el segundo tiempo,Galicia tuvo siempre la posesión del balón,y creó varias oportunidades, pero ya en los minutos finales, y con Galicia volcada al ataque, el conjunto catalán, marcó el tercer gol, y en los ultimos instantes se alzó el 4-0 definitivo a favor del conjunto catalán. En la grada se encontraban altos cargos del deporte gallego, como Marta Souto, que quiso acompañar a las jovencisimas jugadoras gallegas en esta importante final, y felicitarlas por su gran papel realizado en este campeonato del Mundo.
Partido televisada en la TVG2, el Domingo a las 17:00h.
En la imagen, Carmen, del conjunto Vigués Mosteiro. Una de las subcampeonas Gallegas. Gran jugadora, con un gran dominio técnico, en la que se debe resaltar su jovencisima edad: 16 años.

3 comentarios:

enrique robles dijo...

Hola melissa:
¿ Que te parecio el campeonato del mundo de selecciones?. ¿ cual crees que era la mejor jugadora de la seleccion gallega ? ¿ crees que aparte de las jugadoras seleccionadas se quedo alguna fuera de la convocatoria con calidad suficiente para haber estado seleccionada ? ¿ y tu porque no fuiste convocada sera que no entrenas a tope?

Melissa dijo...

jajaja, pues me pareció que el nivel no era extremadamente alto...faltaba la selección de Brasil, que me imagino que daría mucho de qué hablar...
La mejor jugadora de la selección gallega para mí es Sonia Pacios,la más veterana de todas.
Si,evidentemente,para mí quedaron jugadoras muy buenas fuera de la selección,pero por el royo de siempre,deque algunos equipos no permiten que sus jugadoras vayan con la selección y se pierdan partids de liga y cosas así...
y yo no fui...pues pq no m llamaron,jajaj
no me dieron explicación,ajaja
un saludo loco cuidate
y vete echar el pito!
jaja
muacs!!

mariajesusparadela dijo...

Si sigues así, aunque esto no te sirviera para otra cosa, conmigo te ganarás el sobresaliente. Porque mi idea al proponeros el blog fué: Hablar de fútbol sala, darlo a conocer, redactar y utilizar todas las herramientas. (Has subido fotos, hecho un encuesta, publicado entradas, comentado en los blogs de los compañeros...Buen camino.)